Pueden haber muchos productos de encuestas en ClickBank, pero ninguno como éste.

 

Contamos con una excelente tasa de conversión, diseño profesional de las páginas de aterrizaje y continua optimización para mejorar aún más las conversiones; promocionar nuestro producto GaneDineroLlenandoEncuestas.com está practicamente garantizado a generarte grandes ganancias.

 

PAGAMOS UNA COMISION DE 75%. Puedes estar ganando más de $50 dólares por venta.

 

 

 

 

 

Tenemos una tasa de conversión de más de 4%. Y siempre estamos optimizando la página para subir esta tasa.

 

Te ofrecemos las mejores herramientas para promocionar el producto en tu página web o através de otros medios de tráfico.

 

Trabajamos solamente con ClickBank. Todas tus comisiones son procesadas por ClickBank y no ofrecemos ningún pago alternativo.

 

Tu comisión esta asegurada en la campaña de correos electrónicos. Tu id de afiliado de ClickBank es insertado en cada correo enviado a los inscritos.

 

Nuestro producto esta diseñado para tener la más baja tasa de devoluciones. Contamos con tutoriales, videos, bonos y un excelente servicio al cliente.

 

 

 

 

 

Esta promoción es válida desde el 27/02/2012. - Se deben hacer un mínimo de 5 VENTAS UNICAS COMPLETAS. La venta tiene que refacturar a los 3 o 7 días para que se considere completa. Si hay reembolsos o cancelaciones de las ventas sigues obteniendo el bono. - No puedes generar las 5 ventas tú mismo, usando tu enlace de afiliado y cancelando o reembolsando después. - Todos los bonos son pagados a través de Paypal. Para reclamar tu bono, envía un correo electrónico a AFILIADOS (ARROBA) GANEDINEROLLENANDOENCUESTAS.COM con tu ID de ClickBank y tu dirección de correo de PayPal. Enviaremos tu bono a través de PayPal dentro de las 24 horas (días laborables). - Solo se puede acceder al bono de $50 dólares una única vez (no se puede reclamar distintos bonos con diferentes ID de ClickBank).