Preguntas Frecuentes

 

 

En esta página intentaremos resolver las preguntas más frecuentes que tienen nuestros usuarios. Si después de leer esto aun tienes dudas por favor diríjase a: Contacto

 

1.  ¿Realmente puedo ganar dinero respondiendo Encuestas en Línea?

2.  ¿Que garantía hay de que las Empresas Encuestadoras me paguen?

3.  ¿Es necesario descargar algún programa para contestar Encuestas Remuneradas?

4.  ¿Puedo confiar mi información personal y la dirección de correo electrónico a estas empresas?

5.  ¿Cuantas encuestas puedo completar? ¿Cuánto dinero puedo ganar?

6.  ¿Existen un límite de Encuestas que puedo completar? ¿O tengo que completar cierta cantidad al día?

7.  ¿La forma de pago es por encuesta o por hora?

8.  ¿Cómo me pagan por las encuestas y con qué frecuencia?

9.  ¿Importa el lugar donde vivo? ¿Se pueden llenar encuestas desde cualquier parte del mundo?

10. ¿Puedo participar en las mismas encuestas pagas que otros participan?

11. ¿Uds. son una empresa encuestadora? ¿Ofrecen encuestas directamente?

12. ¿Cómo sé que esto no es un FRAUDE?

13. ¿Por qué hay una cuota para inscribirse?

14. ¿No pueden descontar el pago de inscripción de las primeras encuestas que yo complete?

15. ¿Es seguro dar el número de mi tarjeta de crédito en línea?

 

 

1. ¿Realmente puedo ganar dinero respondiendo Encuestas en Línea?

 

Sí, realmente se puede, esto se debe a que las empresas más importantes del mundo suelen gastar muchísimo dinero en estudios de mercado para conocer las necesidades de sus clientes, y de esta manera asegurarse de que cada día dan productos que sean necesarios y cada vez mas útiles. Y de esta manera ellos se aseguran de obtener mejores resultados en sus ventas y así más ganancias.

 

2. ¿Que garantía hay de que las Empresas Encuestadoras me paguen?

 

Nosotros hemos realizado una selección de las empresas encuestadoras que realmente ofrecen algún beneficio para nuestros usuarios, estos beneficios no solo incluyen dinero en efectivo sino también premios y sorteos. También es importante saber que si una empresa encuestadora no cumple con lo que ofrece se quedaría rápidamente sin usuarios y por ende sin personas a encuestar lo que terminaría sacándola del mercado.

 

De todas maneras hacemos un seguimiento diario de todas las empresas que están listadas para siempre mostrar el mejor contenido a nuestros usuarios.

 

3. ¿Es necesario descargar algún programa para contestar Encuestas Remuneradas?

 

No, en ningún momento se pide o es necesario descargar algún software para contestar encuestas pagas, es mas puede hacerlo desde cualquier computadora que tenga acceso a internet.

 

Tampoco es necesario ningún sistema operativo o equipo especial, solo necesita tener un navegador de internet como el internet Explorer, Mozilla firefox o el google Chrome.

 

Lo único que es necesario para contestar encuestas es un correo electrónico, este servirá para el registro en las empresas encuestadoras y para recibir las encuestas que estas empresas le manden.

 

 

4. ¿Puedo confiar mi información personal y la dirección de correo electrónico a estas empresas?

 

Si, estas compañías tienen una política de privacidad muy estricta, lo único que tendrá acceso a esta información son las mismas empresas que la utilizaran solo para elegir las encuestas que más se ajusten a su perfil.

 

5. ¿Cuantas encuestas puedo completar? ¿Cuánto dinero puedo ganar?

 

Sobre la cantidad de encuestas y las ganancias es algo que dependerá de Ud., debe tener en cuenta que será su esfuerzo y dedicación personal la que determinara sus ingresos.

 

Una persona que suele revisar su correo electrónico deforma frecuente y responder todas las encuestas que se le envíen definitivamente ganara más que una que realice esta actividad de vez en cuando.

 

6. ¿Existen un límite de Encuestas que puedo completar? ¿O tengo que completar cierta cantidad al día?

 

No existe limite sobre la cantidad de encuestas que puede completar, es mas cuanta más pueda llenar mejores ganancias obtendrá, de la misma forma no existen mínimos necesarios para llenar encuestas, lo que sí es recomendable mostrar intereses y llenar todas las que pueda.

 

7. ¿La forma de pago es por encuesta o por hora?

 

Esto dependerá de cada empresa encuestadora, pero si la encuesta es muy específica y complicada es más probable de que paguen por hora.

 

8. ¿Cómo me pagan por las encuestas y con qué frecuencia?

 

La mayoría de las empresas pagan dentro de 1-2 semanas después de llenar una encuesta, el método de pago suele variar de empresa a empresa pero en la mayoría de las cosas este método de pago se puede selección entre Paypal, cheque (que se envía a la dirección que ha dado al registrarse) o transferencia bancaria.

 

9. ¿Importa el lugar donde vivo? ¿Se pueden llenar encuestas desde cualquier parte del mundo?

 

En realidad no importa el lugar donde Ud. viva, existe encuestadoras que aceptan personas de todo el mundo pero lo que si importa es que sea mayor de 18 años de edad.

 

10. ¿Puedo participar en las mismas encuestas pagas que otros participan?

 

Sí, miles de personas pueden y completan las mismas encuestas diariamente ya que todo estudio de mercado requiere de la participación y opinión de una gran cantidad de personas.

 

11. ¿Uds. son una empresa encuestadora? ¿Ofrecen encuestas directamente?

 

No, no somos una empresa encuestadora. Lo que ofrecemos es una lista de empresas encuestadoras confiables de empresas que ofrecen encuestas en español e Ingles a la cual tiene acceso nuestros miembros.

 

12. ¿Cómo sé que esto no es un FRAUDE?

 

Año a año el negocio de las encuestas pagas se vuelve más fuerte, si bien este negocio es muy conocido en países como USA, en Latinoamérica realmente es una novedad que mucho pueden llegar a creer que es una mentira.

 

Pero la verdad es que el uso de internet es cada día mas fuerte en nuestros países de habla hispana, cada vez más personas comprar por internet y es por esto que muchas empresas necesitan mas información para entender a sus potenciales clientes. Es allí donde las empresas que se dedica a hacer estudios de mercado aparecen y donde la necesidad de personas para realizar encuestas aparece.

 

Es por eso que debe darse cuenta que esta es una oportunidad genuina de generar y ganar dinero online que debe aprovechar.

 

13. ¿Por qué hay una cuota para inscribirse?

 

Dado que tenemos costos de mantenimiento de servidor, dominio, recolectamiento de información, tiempo dedicado en ellos y muchos otros gastos, debemos buscar una manera de sustentarlos, por eso realizamos un pequeño cobro, para que de esta manera Ud. tenga a su disposición información actualizada y útil para ganar dinero desde la comodidad de su casa.

 

14. ¿No pueden descontar el pago de inscripción de las primeras encuestas que yo complete?

Aunque nos gustaría poder hacerlo, no podemos, las empresas en las que se registra se contactara directamente con Ud. y para nosotros sería imposible colectar la cuota de inscripción directamente de sus ganancias.

 

15. ¿Es seguro dar el número de mi tarjeta de crédito en línea?

 

Si es muy seguro sobre todo porque nosotros usamos como medio de plago ClickBank una compañía líder en la venta de productos digitales, tiene un cifrado de 128 bits lo que da una gran cantidad de seguridad a su transacción bancaria.

 

Como comparación podemos decir que es mucho más seguro que dar su tarjeta de crédito a un empleado en un restaurante porque el podrá ver el número de tarjeta, la fecha de vencimiento, el nombre de titular y en general todos los datos que pueda necesitar para usarla a su antojo.

 

En cambio nadie en Clickbank.com ni tampoco nosotros podemos conocer esa información puesto que está cifrada para evitarlo.

 

Debemos Señalar que: Nosotros no guardamos ninguna tarjeta de crédito o números de cuentas bancarias.

 

Lo único que mantenemos es su nombre, dirección de correo electrónico, el tipo de tarjeta que utilizó y el país de origen.